image1

Misión:

  

En nuestro Centro de Capacitación Internacional, estamos comprometidos a proveer una educación de conducción para operadores con los más altos estandares de calidad. Nos aseguraremos de que nuestros estudiantes cumplan con las normas de seguridad internacionales, responsables y competentes en la industria del transporte dentro y fuera del país. 

Visión:

Ser reconocidos por nuestros valores, nuestro personal y nuestro servicio; convirtiéndonos en el Centro de Capacitación  de operadores del transporte más seguro reduciendo el riesgo de accidentes en las carreteras en México y la Unión Americana. 

Valores

  • Responsabilidad
  • Servicio
  • Integridad
  • Ética 
  • Seguridad

  


Reglas de Seguridad 

  

El Centro de Capacitación Internacional, revisará cada aspecto de su flota de camiones y lo ayudará a prepararse para las inspecciones trimestrales renovacion de calcamonia del D.O.T. 

Revisaremos: registros del operador, horas de servicios, archivos de reparaciones, mantenimiento del camión y tráiler, su programa de capacitación para los operadores, pruebas de alcohol y drogas entre otros. Nuestra atención superior y minuciosa nos ayudará a detectar posibles problemas. Después de identificar las irregularidades, las revisaremos en detalle para que pueda realizar los cambios necesarios y este listo para su auditoria anual de FMCSA. Reduciendo las probabilidades de pagar multas a su empresa. 

(Nuestro programa no sustituye las inspecciones oficiales. Los camiones siempre estan sujetos a inspecciones aleatorias en todo momento por parte de las autoridades)